Más quejas por el coste de la piscina terapéutica

Ahora en Mar del Plata. Trinidad Cepero, Pilar Acuña, Carmen Petralanda y Trinidad Ferreira son algunas de las usuarias de los cursos de natación terapéutica de la Piscina Mar del Plata (Triana).
Se sienten estafadas. El Ayuntamiento les cobra 65,48 euros cada dos meses (antes pagaban 36,20), mientras que a los usuarios de la piscina San Pablo que realizan su misma actividad, ésta les sale por unos 33 euros. Y todo porque hace un mes escaso se movilizaron ante la subida de las tarifas.Rebaja en breve

Los usuarios de natación terapéutica de Mar del Plata también tendrán una bonificación del 50% en el precio, según han señalado a 20 minutos fuentes del Instituto Municipal de Deportes (IMD). La decisión ya se ha comunicado a la empresa que gestiona actualmente este centro deportivo de Triana. Ahora deberá informar a los usuarios de la nueva medida. Trinidad, Pilar y Carmen, entre otros muchos, han presentado en las últimas semanas reclamaciones por el incremento de los precios. Los afectados (unos 90 en total) están dispuestos, incluso, a convocar movilizaciones, si fuese necesario, para conseguir una reducción del coste. Quieren seguir pagando lo mismo que hasta hace un mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento