La directora de Campaña del PPCV, Paula Sánchez de León, ha destacado este domingo que la "implicación" de los 'populares' en la jornada de trabajo celebrada el sábado en Elche (Alicante) demuestra que este partido está "comprometido con la Comunitat". Asimismo, ha añadido que el programa electoral del PPCV "será el programa de Gobierno que seguirá haciendo grande nuestro territorio".

Sánchez de León, que se ha pronunciado en estos términos en un comunicado, ha subrayado el "éxito" de la jornada de trabajo que los 'populares' celebraron el sábado en la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde "más de 800 asistentes desbordaron las previsiones". "Esta participación masiva ha sido esencial para elaborar un documento que, sin duda, será la hoja de ruta de la campaña del PPCV", ha aseverado.

En este sentido, ha resaltado que "mientras otros hablan de candidatos y discursos caducos, los populares renovamos ideas, trabajamos por el futuro y recogemos las demandas de los ciudadanos para hacer la campaña del PPCV más social y participativa".

Por ello, ha manifestado que el acto de Elche es "un punto de partida de lo que será la campaña más cercana de la historia", ya que la experiencia se repetirá en las tres provincias y todas las comarcas para "seguir sumando ideas de todos y cada uno de los ciudadanos" porque "los 'populares' seguimos trabajando para conocer de cerca los problemas de la gente y consensuar las soluciones que reclaman las personas", ha manifestado.

De la misma manera, ha indicado que "las cuestiones que se analizaron en Elche y las aportaciones de los participantes han sido claves para asentar las bases de lo que será un programa en plena sintonía con las necesidades de los valencianos, alicantinos y castellonenses", al tiempo que ha destacado que "la participación activa de los asistentes ha sido esencial para elaborar el mejor documento que, sin duda, será la hoja de ruta de la campaña del PPCV".

Asimismo, la directora de Campaña de los 'populares' valencianos ha recordado que "las nuevas tecnologías han estado muy presente en la jornada, pues queremos aprovechar también esta forma de comunicación en la red para llegar a todos los ciudadanos", y ha indicado que "los resultados en este campo han sido fundamentales para estructurar diferentes cuestiones de cara a la campaña electoral".

Finalmente, Sánchez de León ha criticado que el PSPV "dé lecciones de trabajo cuando los socialistas no han movido ni un dedo por los intereses de los ciudadanos" y ha asegurado que "Elche se ha convertido en el punto de partida de la campaña más intensa, social, participativa, comunicativa, solidaria e ilusionante para conseguir una nueva victoria del PPCV de la mano de Francisco Camps".

Consulta aquí más noticias de Valencia.