Agentes de la Guardia Civil han detenido a A.O.J., de 27 años de edad, conductor del vehículo que ha ocasionado este domingo un accidente en la carretera N-IV a la altura de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), en el cual han fallecido dos ciclistas y otros dos han tenido que ser trasladados al Hospital de Valme, junto con el conductor, también herido y detenido por un delito contra la Seguridad del Tráfico, ya que además no tenía ni carné vigente de conducir ni seguro del vehículo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el varón de 27 años ha sido detenido en el citado centro hospitalario, después de ser atendido por los facultativos tras presentar heridas por el siniestro.

Así, el detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia de la localidad de Utrera, después de conducir sin carné ni seguro, si bien ha dado negativo en el control de alcoholemia. Mientras, el equipo de atestados de la Guardia Civil también de Utrera se ha hecho cargo de investigar las causas del suceso.

Por otra parte, los sanitarios desplazados al lugar del accidente, producido por la colisión del vehículo contra el grupo de ciclistas, prestaron asistencia 'in situ' a tres varones y sólo pudieron certificar la muerte de las otras dos víctimas implicadas en el accidente, ha detallado en una nota la Consejería de Salud de la Junta.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.