Michael Douglas: "El cáncer me ha acercado aún más, si cabe, a mis hijos"

  • Reconoció el pasado mes de agosto tener un tumor en la garganta.
  • Asegura que sus hijos le han acompañado a sus terapias de radiación.
  • Acude a la prisión con su familia para ver a su hijo mayor, encarcelado.
    Michael Douglas, en una imagen de archivo.
    Michael Douglas, en una imagen de archivo.
    EFE/ARCHIVO
    Michael Douglas, en una imagen de archivo.

    El actor Michael Douglas, que reconoció el pasado mes de agosto tener un tumor en la garganta, ha confesado que esta enfermedad le ha unido aún más, si cabe, a sus tres hijos.

    Douglas, que no ha querido esconder su enfermedad de los medios ni de su familia está afrontando esta etapa de su vida de forma realmente modélica. Acudió hace unas semanas al programa Late Show with David Letterman donde explicó abiertamente su enfermedad, el tratamiento que estaba recibiendo y la forma de afrontarlo en su día a día.

    Ahora el actor confiesa que, pese a todo lo malo, su enfermedad le está uniendo mucho más a su familia. El actor de 65 años se refiere a sus hijos menores, Dylan y Carys, de 10 y 7 años de edad respectivamente, así como a su hijo mayor Cameron, que se encuentra en prisión.

    Douglas asegura que nunca ha intentado esconder su enfermedad e incluso asegura que sus dos hijos pequeños le han acompañado a sus terapias de quimioterapia y radiación. "Los niños han estado apoyándome sin parar", explica el actor. "Me los he llevado para que me acompañen durante mis tratamientos para que entiendan qué me pasa” afirma. "Los niños han estado apoyándome sin parar", explica el actor.

    Douglas también ha reconocido que ha llevado a los pequeños a la cárcel para visitar a su hermano".

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento