Un hombre ha matado en la madrugada de este domingo a su mujer con un arma blanca en el Grau de Moncófar (Castellón) y, a continuación, ha intentado quitarse la vida tirándose por un balcón, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos han ocurrido sobre las 1.00 horas de este domingo en una vivienda ubicada en la calle Alrmirall Cervera del Grau de Castellón, donde vivía la mujer, de 31 años. El presunto autor, su marido, sobre el que pesaba una orden de alejamiento por malos tratos anteriores, ha accedido al domicilio y ha apuñalado a la mujer.

A continuación, el presunto agresor ha intentado quitarse la vida tirándose por el balcón de la vivienda, lo que le ha causado politraumatismos, según ha explicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) se ha desplazado al lugar del los hechos. A su llegada, la mujer ya estaba fallecida por lo que los efectivos sanitarios no han podido hacer nada por su vida.

Por su parte, el hombre, de 46 años, ha sido trasladado hasta el Hospital de la Plana. Cuando salga del centro sanitario, será trasladado a dependencias policiales.

Consulta aquí más noticias de Castellón.