La colisión de un vehículo contra un muro sobre las 00.02 horas en la calle Tajaraste, dentro del término municipal de Arrecife (Lanzarote), ha dejado un total de dos heridos, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Una llamada alertó de que un coche había chocado contra un muro y que sus ocupantes precisaban atención médica. En ese momento, se activó el dispositivo habitual en estos casos y se trasladó al lugar una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Por su parte, efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote aseguraron el vehículo y colaboraron con el resto servicios de emergencia.

Al llegar, los médicos del SUC atendieron a un varón de 22 años de edad con traumatismo craneal de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladado en la ambulancia soporte vital avanzado del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa; y a otro varón de 21 años con traumatismos en miembro inferior de carácter leve, trasladado en la ambulancia de soporte vital básico del SUC al mismo centro hospitalario.

Finalmente, miembros de la Policía Local reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.