Dos ciclistas, cuya identidad ni edad han trascendido por el momento, han fallecido este domingo y otros tres han resultado heridos tras ser atropellados por un turismo en la carretera N-IV en el término municipal de Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, un particular avisó del accidente en torno a las 9,15 horas, cuando observó el atropello en dicha vía, concretamente en la salida de Los Palacios dirección Cádiz, donde había un grupo de ciclistas caídos en la carretera y algunos de ellos "no realizaban ningún movimiento y muchos parecían graves".

A este respecto, fuentes de la Guardia Civil han detallado a Europa Press que el suceso se produjo en el kilómetro 571 a consecuencia de un choque frontolateral entre un turismo de pequeñas dimensiones y el grupo de ciclistas, que pertenecen al Club Ciclista 'Los Molinos' de Huelva.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local, facultativos sanitarios del 061 que han evacuado a los heridos y miembros del equipo de atetados de la Guardia Civil de Utrera que investiga las causas que han podido ocasionar este suceso.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.