La concejal del Ayuntamiento de Oviedo y persona propuesta por la dirección regional del PP de Asturias y una serie de juntas locales para encabezar la candidatura 'popular' en las próximas elecciones autonómicas, Isabel Pérez-Espinosa, ha dicho que afronta el reto "convencidísima".

En las que son sus primeras declaraciones tras conocerse el viernes que el acuerdo por el que se propondrá su nombre al Comité Electoral Regional, Pérez-Espinosa ha dicho, en una entrevista concedida al periódico regional La Nueva España y recogida por Europa Press, que tendrá el apoyo del ex ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos: "Estoy convencida de que, llegado el momento, contaré con el apoyo de Álvarez-Cascos".

Además no ha querido entrar en polémicas con los partidarios de que sea Cascos el candidato en Asturias y ha señalado que la propuesta acordada el viernes se ajusta a los estatutos del PP y que aún no es candidata hasta que lo proponga el Comité Electoral Regional y lo refrende el Nacional. "Ahora mismo soy una propuesta que hacen una serie de juntas locales, que representan más del 75 por ciento de los afiliados, y la dirección regional", ha puntualizado.

Consulta aquí más noticias de Asturias.