El presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, participa este lunes, día 27 de septiembre, en Riojafórum, en la inauguración de las XXV Jornadas de Coordinación de defensores del Pueblo que se celebran en Logroño hasta el miércoles 29 de septiembre.

En el acto, inaugurado por el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, intervendrán también la defensora del Pueblo Español, María Luisa Cava de Llano y Carió, y la defensora del Pueblo Riojano, María Bueyo.

Tras la inauguración, comenzará la primera sesión de trabajo con una conferencia a cargo del catedrático y director del Departamento de Finanzas de la Universidad de Deusto, Fernando Gómez Bezares, sobre 'Ética económica y valores: un camino para superar la crisis'. Posteriormente, se pondrán en común las conclusiones del taller 'Evaluación de las medidas de carácter económicas y sociales'.

Por su parte, el presidente del Parlamento de La Rioja recibirá a los defensores participantes en las Jornadas de Coordinación el próximo miércoles, 29 de septiembre, a las 9,30 horas en el salón de plenos de la Cámara Legislativa regional. Posteriormente, se reunirán en las dependencias del Parlamento y presentarán las conclusiones de sus sesiones de trabajo.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.