Una vez conocido el dictamen de la Comisión Federal de Garantías, el PSOE de La Rioja manifiesta, en nota de prensa "su respeto por la decisión adoptada por este órgano independiente y máximo garante de este proceso" que culminó ayer.

El secretario general de los socialistas riojanos y candidato a la presidencia del Gobierno regional, Francisco Martínez-Aldama, quiere trasladar también "su satisfacción" por la enorme participación con la que este proceso ha contado en el PSOE de La Rioja. Más del 90 por ciento de la militancia socialista riojana ha avalado a uno u otro candidato (1105 a Aldama y 190 a Sufrategui).

Asimismo, Martínez-Aldama quiere agradecer "los más de 1100 apoyos recibidos por parte de las bases socialistas y quiere dejar patente igualmente su máximo respeto por los compañeros que avalaron a Santiago Sufrategui".

Para los socialistas riojanos, ahora el objetivo es claro: "lograr el cambio político en La Rioja en los próximos comicios de mayo de 2011, en esta tarea nos empeñaremos y arrimaremos el hombro desde ya toda la familia socialista riojana".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.