Blanco critica al PP porque "ha vuelto a agitar la bandera del 'se rompe'"

El ministro de Fomento y visecretario general del PSOE, José Blanco, ha criticado al PP porque "ha vuelto a agitar la bandera del 'se rompe'" tras el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y el PNV para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado para 2011.

"Tampoco en esto son originales, son hasta antiguos, porque hace un tiempo se rompía España, luego se rompía la familia y ahora se rompe la caja única de la Seguridad Social; pues ni se ha roto la familia, ni se ha roto España, ni se va a romper la caja única de la Seguridad Social, le pese a quien le pese", ha sentenciado Blanco.

Para el ministro y dirigente socialista Mariano Rajoy "sigue representando en la vida política de España lo viejo, lo antiguo,y Rodríguez Zapatero, con la vocación transformadora" que demuestra su ejecutivo "sigue siendo la persona que encarna mejor en este momento el proyecto de reformas, de cambio, de ambición de futuro, que es lo que necesita España".

José Blanco ha efectuado estas manifestaciones durante el discurso que ha pronunciado en la Conferencia Sectorial del PSOE de Extremadura, en Mérida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento