Empresas castellano-manchegas participan en una misión comercial a Rusia en una misión comercial a Rusia

Ocho empresas de la región, de los sectores de construcción, promoción, arquitectura, cárnico y eléctrico, participan en una misión comercial a Rusia que CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha organiza, en colaboración con el Instituto de Promoción Exterior, con el objetivo de conseguir nuevos contactos estratégicos.

Ocho empresas de la región, de los sectores de construcción, promoción, arquitectura, cárnico y eléctrico, participan en una misión comercial a Rusia que

Cecam ceoe-CEPYME Castilla-La Mancha organiza, en colaboración con el Instituto de Promoción Exterior, con el objetivo de conseguir nuevos contactos estratégicos.

Según ha explicado CECAM en nota de prensa, se trata de la tercera vez que la Confederación viaja con una delegación comercial a Rusia.

En esta ocasión, esta misión supone para las empresas participantes una gran oportunidad, ya que establecerán contactos tanto en Moscú como en San Petersburgo. Rusia es actualmente un mercado con grandes oportunidades para las empresas de Castilla-La Mancha ya que entre otras cosas, tiene un alto consumo.

Durante los días que tiene lugar esta misión comercial, las empresas asistentes podrán visitar los expositores y contactar con profesionales de sus respectivos sectores procedentes de distintos puntos del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento