Griñán clausura este domingo el X Congreso de JSA que se celebra en Córdoba desde este sábado

Rafael Velasco, Susana Díaz y Bibiana Aído intervienen este sábado en el congreso que elegirá a Juan Carlos Ruiz como nuevo líder de JSA
Griñán saluda a Ruiz en un congreso anterior
Griñán saluda a Ruiz en un congreso anterior
EP/JSA
Griñán saluda a Ruiz en un congreso anterior

El secretario general PSOE de Andalucía y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, clausurará este domingo en Córdoba el X Congreso de Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA), que vivirá el relevo de su actual secretario general, Carlos Moya, por Juan Carlos Ruiz, único candidato presentado.

Según ha informado JSA, serán cerca de 200 delegados y delegadas, en representación de las ocho provincias andaluzas, quienes elegirán al sucesor de Carlos Moya este fin de semana en el Palacio de Congresos de Córdoba.

El vicesecretario general del PSOE de Andalucía, Rafael Velasco, abrirá el congreso este sábado, día en el que la ministra de Igualdad y vocal de la Comisión Ejecutiva Regional (CER) del PSOE andaluz, Bibiana Aído, junto con la secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, intervendrán en el Foro de Igualdad y Juventud, en el que charlarán con los jóvenes asistentes.

La jornada del sábado terminará con la elección del nuevo secretario general de JSA, prevista para las 21,00 horas. Hasta el momento sólo una única candidatura ha sido presentada al efecto, en concreto la del secretario provincial de JSA de Sevilla, Juan Carlos Ruiz, de 25 años, y que hace dos accedió al puesto que actualmente ocupa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento