El hombre herido en la reyerta de Valdepeñas (Ciudad Real) es el detenido por este caso

CIUDAD REAL, 24 (CIUDAD REAL) El hombre que permanece herido ingresado en el Hospital General de Ciudad Real, de unos 50 años, es --hasta ahora-- el único detenido por la reyerta que tuvo lugar el pasado miércoles por la noche en Valdepeñas (Ciudad Real), en la que dos personas resultaron muertas.

Ciudad real, 24 (

Ciudad real)

El hombre que permanece herido ingresado en el Hospital General de Ciudad Real, de unos 50 años, es —hasta ahora— el único detenido por la reyerta que tuvo lugar el pasado miércoles por la noche en Valdepeñas (Ciudad Real), en la que dos personas resultaron muertas.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras del caso, sobre el que se ha decretado secreto de sumario por parte del juez que se ha hecho cargo de la investigación.

Esta persona resultó herida en la reyerta y, según han confirmado a Europa Press fuentes del SESCAM, ha sido intervenido quirúrgicamente para practicarle una amputación en la pierna izquierda, a consecuenica de la herida de bala que recibió.

Por otra parte, el delegado del Gobierno, Máximo Díaz Cano, ha indicado este viernes que se está investigando la quema de dos vehículos este jueves en la zona donde ocurrieron los hechos para ver si hay relación con la reyerta.

Asimismo, ha avanzado que se ha reforzado la presencia policial en el barrio para garantizar la seguridad de los vecinos, su tranquilidad y evitar nuevas agresiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento