La planta de La Cartuja de BSH Electrodomésticos España recibe el Premio Calidad 2009 de la división de lavado

La división de lavado de la planta zaragozana de La Cartuja de BSH Electrodomésticos España ha recibido el distintivo de calidad por obtener los mejores indicadores de la división a lo largo del año 2009.
BSH ELECTRODOMESTICOS
BSH ELECTRODOMESTICOS
BSH ELECTRODOMESTICOS
BSH ELECTRODOMESTICOS

La división de lavado de la planta zaragozana de La Cartuja de BSH Electrodomésticos España ha recibido el distintivo de calidad por obtener los mejores indicadores de la división a lo largo del año 2009.

Según ha informado BSH Electrodomésticos en un comunicado, desde el año 2006 la división de lavado del grupo, que cuenta con diez factorías de lavadoras distribuidas en ocho países, reconoce la labor de calidad desarrollada por las diferentes plantas con el objetivo de significar la más eficiente, con una mejor gestión de la calidad y a aquella que ofrece la máxima satisfacción para el cliente.

Por primera vez en la historia una planta europea del grupo BSH se ha llevado este reconocimiento que ha recibido el director de la factoría de La Cartuja, Ignacio Arruga, de manos del presidente del Consejo de Dirección, Kurt-Ludwig Gutberlet, en presencia de alrededor de trescientos empleados de la planta.

Ignacio Arruga ha calificado este galardón como "un reconocimiento al trabajo desarrollado por todos los colaboradores de la factoría gracias al que hoy la planta se sitúa en una posición fuerte dentro de la división" que, según ha indicado, "supone un reto mantener".

Gutberlet, por su parte, ha felicitado a la plantilla "por su excelente compromiso con la calidad" que "es un sello indispensable del grupo, integrado en la estrategia de la empresa" y ha animado a los integrantes de la factoría a continuar con esta trayectoria de calidad que es "incluso más importante en tiempos difíciles". Ha recalcado que "juntos incrementaremos la flexibilidad y productividad en nuestras ubicaciones de España para que sean competitivas en un mundo globalizado".

La planta de La Cartuja, dedicada a la fabricación de lavadoras de carga frontal del segmento medio-alto para el mercado nacional, así como para otros países de Europa, fundamentalmente Portugal, Francia, Italia, Grecia, Alemania, Gran Bretaña, Bélgica o Suiza, Europa del Este y Sudáfrica, emplea actualmente a alrededor de 500 personas. La planta de La Cartuja es centro de competencia donde está centralizada la investigación y el desarrollo de lavado.

BSH Electrodomésticos España, que agrupa a marcas del sector como Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff, Ufesa y Balay, está integrado en el líder europeo BSH Bosch und Siemens Hausgeräte GmbH (BSH), que posee 41 fábricas y cerca de 40.000 empleados en todo el mundo.

En España cuenta con una amplia presencia. Con siete fábricas, el grupo emplea a 4.073 personas, en Zaragoza (Montañana (2) y La Cartuja), Navarra (Estella y Esquíroz), Santander y Vitoria, además de dos centros operativos en Zaragoza y Huarte (Navarra). En Zaragoza se encuentra también Interservice, su central del servicio al cliente que proporciona el soporte de servicio para todos los productos de BSH a través de 357 centros especializados en toda España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento