Lindsay Lohan pasa un día en prisión y sale de la cárcel pagando 220.000 euros

  • La joven estadounidense apeló la condena por la que iba a pasar al menos 30 días de prisión por violar las condiciones de su libertad.
  • Estas estipulaban que volvería a ser encerrada si daba positivo en dos ocasiones en unos análisis antidroga.
Lindsay Lohan llega a los juzgados de Beverly Hills.
Lindsay Lohan llega a los juzgados de Beverly Hills.
Mike Nelson / Efe

La actriz estadounidense Lindsay Lohan ha pagado una fianza de 220.000 euros para eludir la pena de prisión a la que un juez de Los Ángeles la había condenado este viernes, según ha informado la cadena CNN. Todo parecía indicar, hace menos de 24 horas, que la actriz iba a volver a la cárcel sin fianza por violar las condiciones de su libertad condicional, tras dar positivo en dos controles antidrogas en los últimos días.

La joven intérprete de 24 años compareció en Los Ángeles ante el juez Elden Fox el viernes por la mañana, quien le comunicó su condena a prisión que se mantendrá hasta la próxima audiencia, prevista para el 22 de octubre, cuando el juez podrá decidir si sigue entre rejas.

Pero por la noche, la jueza Patricia Schnegg validó los documentos presentados por su defensa para que le fuera concedida la libertad condicional bajo fianza. Los términos de su libertad condicional estipulaban que la intérprete pasaría 30 días en prisión si volvía a dar positivo en uno de estos análisis.

Acompañada de su madre y vestida con una chaqueta negra y gafas de sol oscuras, Lohan entró a los juzgados de Beverly Hills rodeada de flashes y de cámaras de televisión, que esta vez no pudieron acompañarla a la sala según una orden judicial.

El pasado julio la actriz de Freaky Friday (2003) ya tuvo que entregarse a las autoridades para cumplir 13 días de prisión por violar su libertad condicional al no acudir a sus clases semanales de educación contra el alcoholismo.

Tras su breve estancia en prisión, la actriz siguió un tratamiento de rehabilitación que debía completar sin necesidad de ingresar en un centro médico, como en el que estuvo durante 23 días en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento