Banca Cívica abrirá 12 nuevas oficinas de atención exclusiva para empresas antes de fin de año

Una de ellas, en Logroño

Las empresas clientes de Banca Cívica contarán, antes de final de año, con 12 nuevos espacios de atención exclusiva para ellas. Se trata de una de las primeras decisiones adoptadas por el grupo relativa a la gestión de empresas.

La focalización del negocio en este segmento de clientes implica la especialización y el refuerzo de los recursos, con un objetivo claro de crecimiento.

El proyecto de creación de nuevos espacios para empresas contempla habilitar 12 oficinas y centros de negocio en Burgos, Navarra, Madrid, Barcelona, Logroño, Guipúzcoa, Vizcaya y Zaragoza. En las primeras se darán todo tipo de servicios financieros y estarán dotadas de los recursos técnicos propios de cualquier oficina, con la salvedad de que sólo se atenderán empresas.

Los centros de negocio son la base de los equipos de empresas en los que, además de los servicios habituales, las empresas dispondrán de centros de formación y salas de reuniones para utilizar internamente o con sus clientes.

CajaCanarias ya aplica en las islas la estrategia que ahora se extiende a todo el grupo de atender a las empresas en espacios exclusivos para ellas, por lo que de momento no habilitará ninguna nueva oficina. Actualmente, CajaCanarias tiene 15 oficinas propias para empresas, 11 en Tenerife, dos en Gran Canaria y dos en La Palma.

Además, Banca Cívica abrirá dos oficinas de empresas en Madrid, en Alcalá y Alcobendas; y en Barcelona inaugurará una oficina en Cerdanyola.

En la zona natural de Caja de Burgos se habilitarán dos nuevas oficinas para empresas, así como un centro de negocio.

En la zona natural de Caja Navarra, por su parte, se abrirán dos oficinas de empresas en Logroño y Zaragoza y cuatro centros de negocio de empresas, en Pamplona, Tudela, Bilbao y San Sebastián.

Hace apenas dos meses se abrió una oficina de empresas en Estella y Pamplona cuenta con un centro de atención a grandes empresas ubicado en la calle Arrieta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento