Abierto el plazo para la novena edición del Máster en Gestión Medioambiental del Colegio de Químicos

El Colegio Oficial de Químicos de Cantabria ha abierto el plazo para la novena edición del Máster en Gestión Medioambiental, que se celebrará de noviembre de 2010 a julio de 2011.

El Colegio Oficial de Químicos de Cantabria ha abierto el plazo para la novena edición del Máster en Gestión Medioambiental, que se celebrará de noviembre de 2010 a julio de 2011.

Los estudios son presenciales y con el fin de garantizar la máxima calidad en la formación, las plazas están limitadas a 20 alumnos. El máster tiene una duración de 500 horas y se impartirá los viernes, de 16.00 a 21.00 horas, y los sábados, de 9.00 a 14.00 horas.

La gestión ambiental tiene ante sí el enorme desafío de la preservación de los recursos naturales en armonía con los procesos de desarrollo económico y social en un contexto cada vez más globalizado.

Si bien los gobiernos han ido incorporando en sus legislaciones de manera creciente políticas y programas de gestión ambiental, cada día se hace más necesario contar con recursos humanos capacitados y motivados para llevar adelante dichas directivas.

Es aquí donde la novena edición del Máster en Gestión Medioambiental toma sentido, proporcionando una metodología actual y práctica a la vez, imprescindible en este camino.

Está destinado a licenciados y diplomados universitarios; estudiantes de últimos cursos; profesionales que quieran consolidar sus conocimientos; y personas interesadas en especializarse en el área medioambiental.

Se otorgará diploma del mister expedido por el Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Cantabria, Valladolid y Palencia para lo cual será imprescindible acreditar una asistencia del 90 por ciento a cada módulo, superar con éxito las pruebas de evaluación y demostrar motivación para llevar a término el programa.

La preinscripción tiene un precio de 400 euros, que permiten acceder al proceso de preselección de alumnos. Esta cantidad no es reembolsable, excepto para aquellos aspirantes que no sean seleccionados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento