Fin de semana de conciertos en Valencia

  • El público  disfrutará hoy viernes de la actuación de El Barrio.
  • Mientras, el sábado será el turno de El Sueño de Morfeo, Coti, Taxi y Georgina en la Ciudad de las Artes.

Los valencianos podrán vivir un fin de semana lleno de música con los conciertos en directo de El Barrio, Coti, Georgina, El Sueño de Morfeo y Taxi.

El primero en abrir el espectáculo musical será El Barrio, actuará este viernes en el Auditorio de la Marina Real Juan Carlos I.Con su último disco Duermevela, El Barrio está arrasando en todas las listas de ventas.

En las últimas semanas ha estado de gira por toda España, pero no se ha olvidado de sus fans. Por esto, ha lanzado su nuevo sencillo llamado Mi amor para todos los públicos.

Actuaciones gratuitas

Mientras, la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá este sábado a partir de las 19.30 horas el concierto en directo de Coti, Georgina, El Sueño de Morfeo y Taxi.

Todos ellos llenarán la música de la capital del Turia para celebrar el aniversario de una conocida marca de coches. Ofrecerán al público, y de manera gratuita, sus mejores canciones.

Entre las más conocidas destacan las de Nunca volverá y Ojos de cielo de El Sueño de Morfeo, quienes están de gira y arrasan allá por donde van. De Taxi, antes conocidos como Melón Diesel, destacan Jamás me fui, Aquí estoy y Hoy.

De Georgina resaltan Con sólo una mirada o Me Enamoré y de Coti, quien en el mes de octubre se irá de gira por Argentina, Perdóname.

El público podrá disfrutar de la música que le hace reír y emocionarse al mismo tiempo. Una oportunidad única que sólo vivirás en Valencia este fin de semana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento