Pataky sale con el 'cuñado' de Miley Cyrus

  • La actriz española mantiene una relación con el también actor Chris Hemsworth, el hermano del novio de Miley Cyrus.
  • Ambos se encuentran inmersos en proyectos cinematográficos, ella, con 'DiDi Hollywood' y él, con el papel de Thor.
La actriz Elsa Pataky, en una imagen de archivo.
La actriz Elsa Pataky, en una imagen de archivo.
EFE

La actriz Elsa Pataky, sin pensarlo, se ha convertido en familiar político de una de las grandes estrellas de Disney, Miley Cyrus. Pataky está saliendo desde hace varios meses con Chris Hemsworth, el cuñado de Cyrus, que retomó su relación con Liam (el hermano de Chris) hace unas semanas.

La ruptura entre la protagonista de Hannah Montana y Liam Hemsworth fue tan pasajera como las dos semanas que estuvieron separados. Hace unas semanas volvían juntos y siguen mostrando su amor, tanto que se ha llegado incluso a hablar de que están viviendo juntos (aunque ella misma lo ha desmentido en Youtube).

Ahora, la gran novedad la da Elsa Pataky. La bella actriz sale desde hace meses con Chris Hemsworth, un actor australiano y hermano de Liam (el novio de Miley) que interpretará al personaje de Thor en la nueva película.

La ex de Adrien Brody, aunque no suele hablar sobre su vida privada, ha revelado su relación sentimental para el nuevo número de Vanity Fair: "No se trata de esconderse porque me apetece estar con la persona a la que quiero, pero preferimos ser discretos". Por lo que parece, Pataky no está del todo dispuesta a confirmar ni desmentir la relación con Chris, pero han sido vistos juntos desde hace varios meses.

Mientras tanto, Elsa está centrada en su nueva película, DiDi Hollywood, en la que interpreta a una actriz que quiere triunfar en el mundo de Hollywood. El film, de Bigas Luna, se estrenará el mes que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento