Fabra concluye su declaración ante el juez tras una hora y cuarto de interrogatorio

CASTELLÓN, 23 8EUROPA PRESS) El presidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial, Carlos Fabra, acusado de delitos contra la Hacienda Pública y fraude fiscal, ha concluido su declaración ante el titular del juzgado de Instrucción número 1 de Nules (Castellón) tras una hora y cuarto de interrogatorio, en la que ha respondido únicamente a preguntas de su abogado y del magistrado instructor.

CASTELLÓN, 23 8

Europa press)

El presidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial, Carlos Fabra, acusado de delitos contra la Hacienda Pública y fraude fiscal, ha concluido su declaración ante el titular del juzgado de Instrucción número 1 de Nules (Castellón) tras una hora y cuarto de interrogatorio, en la que ha respondido únicamente a preguntas de su abogado y del magistrado instructor.

Fabra ha llegado al juzgado sobre las 10.50 horas y ha reiterado a los periodistas que es "inocente", que no piensa dimitir y que no tiene "nada que ocultar". Allí le esperaban militantes del PP que le han apoyado con gritos de 'presidente', así como miembros de EUPV que, por otro lado, han pedido su dimisión. ((Habrá Ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento