La niebla deja 2 vuelos en tierra, 4 desviados y casi 30 km de atascos

En el V Centenario, la cola de coches fue de 10 km. También en la A-49 y la A-92. Los vuelos desviados aterrizaron en Málaga.
La nubes bajas fueron las grandes protagonistas de la mañana en toda la ciudad.
La nubes bajas fueron las grandes protagonistas de la mañana en toda la ciudad.
M. F.
La nubes bajas fueron las grandes protagonistas de la mañana en toda la ciudad.
La intensa niebla que cubrió la ciudad a primeras horas de la mañana causó un caos de tráfico en las carreteras con más densidad de coches de Sevilla y en el aeropuerto. Durante más de tres horas, de 7.00 a 10.00 de la mañana, muchos conductores se vieron atrapados en atascos. La neblina dejó unos 30 kilómetros de retenciones, según la Dirección General de Tráfico.El peor se registró en la SE-30, en el puente del V Centenario sentido Huelva: 10 km. El atasco sentido Cádiz fue menor, de 4 km. En la A-49 al entrar en Sevilla, los conductores tuvieron que soportar más de 8 km de atasco, y en la A-92, otros 2. Por último, en la variante de Bellavista –N-IV– se registraron 5 km de colapso más. A las 11.15 horas aún había retenciones de un km en el V Centenario.

Vuelos desviados

La niebla cubría de tal manera el aeropuerto de la capital que cuatro vuelos tuvieron que ser desviados a Málaga. Dos venían de Barcelona –uno de Vueling y otro de Spanair–, uno de Bérgamo (Italia) y otro de Palma de Mallorca. Pero, además, dos salidas fueron canceladas –a Barcelona y Bérgamo– y otros dos aviones, a Mallorca y Barcelona, despegaron con retrasos. En el aeropuerto de Jerez se vieron afectados también cinco vuelos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento