Hyundai ix20, primos hermanos

  • Los coreanos lanzan un nuevo modelo bautizado como ix20.
  • Se trata de un pequeño monovolumen compacto que comparte el lenguaje de diseño que estrenó el ix35.
  • Inicialmente estará disponible con cuatro mecánicas.
Hyundai ix20.
Hyundai ix20.
AUTOSCOUT24
Hyundai ix20.

Los coreanos lanzan un nuevo modelo bautizado como ix20. Se trata de un pequeño monovolumen compacto que comparte el lenguaje de diseño que estrenó el ix35. Inicialmente estará disponible con cuatro mecánicas, dos diésel y dos de gasolina.

Hyundai ix20Este vehículo es primo hermano del Kia Venga, con el que comparte muchos elementos mecánicos y soluciones técnicas. Al contrario que los dos otros automóviles con denominación 'x' que tiene Hyundai y que responden a todoterrenos, el ix20 juega en la liga de coches como el citado Venga o el Nissan Note.
Hyundai ix20Es un monovolumen de tamaño reducido (mide unos 4 metros de largo). Hyundai ha confirmado que se pondrá a la venta con cuatro motores. Dos son diésel y parten del mismo bloque motor 1.4, pero con distintos niveles de potencia (77 y 90 respectivamente). Los gasolina corren a cargo de los conocidos 1.4 de 90 CV y 1.6 de 126 CV. Las transmisiones podrán ser manuales de cinco o seis velocidades o automática de cuatro relaciones, en función de la motorización.

Como no podía ser de otra manera, este nuevo modelo será presentado en el próximo Salón de París. En cuanto a precios no hay nada confirmado, pero los primeros rumores apuntan a que arrancarán en torno a los 15.000 y que incluirá un completo equipamiento ya de serie.

Hyundai ix20
Mostrar comentarios

Códigos Descuento