El derrame de combustible de un camión causa retenciones en el acceso a Gibraltar, según el Ayuntamiento linense

Consideran que los incidentes de este tipo dan "sentido" a las reivindicaciones sobre la tasa de congestión

Operarios de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha tenido que prestar servicio a primera hora de este miércoles en el acceso de los vehículos pesados a Gibraltar debido al derrame de combustible de un camión, lo que, además, ha ocasionado "retenciones de una hora".

Según ha explicado el Consistorio linense en un comunicado, los hechos han tenido lugar cuando un camión "que cargaba material para rellenos" ha perdido cierta cantidad de combustible para la alimentación de su motor "al romperse el mismo".

Durante la hora en la que los operarios han estado limpiando la calzada afectada, se ha "colapsado" la entrada de vehículos pesados a la colonia británica de Gibraltar.

Para el equipo de gobierno del PP, este accidente es "una prueba más" de la "prestación de servicios que tiene la ciudad ocasionada por la congestión del tráfico".

Finalmente, ha esperado que hechos de esta índole "ayuden aún más al diputado socialista Salvador de la Encina y al ministro de Fomento a darse cuenta del sentido que tienen las reivindicaciones linenses con respecto al Peñón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento