Fallece un joven de 23 años por ingerir 250 bellotas de hachís

  • Se le realizó una intervención quirúrgica para extraer las bellotas de hachís y su estado, desde que ingresó, era "grave".
  • El jovén confesó a la Policía que había ido a Ceuta para abastecerse de droga y que la ingirió para pasar la frontera.

El joven portugués J.A.A.F., de 23 años, en arresto hospitalario desde principios de mes después de que ingiriera 252 bellotas de hachís que le tuvieron que ser extraídas quirúrgicamente, ha fallecido en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Según han confirmado fuentes del centro hospitalario, el joven falleció el pasado lunes, unos quince días después de su ingreso, un período en el que ha permanecido en el hospital, unas veces en planta otras en UCI, pero "siempre en estado grave".

Fueron los Servicios Sanitarios del hospital los que en su día avisaron a la Comisaría de que había ingresado por Urgencias un hombre cuyo examen radiológico determinó la existencia en el abdomen de gran número de bellotas, al parecer de hachís, y cuya extracción necesitaba de intervención quirúrgica.

En la operación se le extrajeron al joven un total de 252 bellotas, que arrojaron un peso de 1.250 gramos.

Posteriormente, el hombre confesó a la Policía que había ido a Ceuta para abastecerse de droga y que la ingirió para pasar la frontera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento