La participación de los malagueños centra la campaña de María Gámez para conformar "un nuevo modelo de ciudad"

Pretende "una mayoría social antes que en las urnas" con su presencia en las redes sociales y "sin dejar la calle"

La candidata a la Alcaldía de la capital malagueña por el PSOE, María Gámez, ha presentado esta mañana su presencia en las redes sociales, y ha destacado que la campaña se centrará en la participación ciudadana para conformar "un nuevo modelo de ciudad". Así, "el protagonismo es de los ciudadanos", y podrán aportar ideas y valorar las propuestas, a través de esta nueva forma de comunicación que conforman las redes sociales.

Gámez ha explicado, ante diversos representantes del partido socialista de Málaga, medios de comunicación, y 'blogeros', que la web mariagamez.es es "mucho más que un blog, es una nueva forma de entender la política". De esta forma, a través de 'Gente como tú', y con su presencia en las redes sociales pero "sin dejar la calle", pretende conseguir "una mayoría social antes que en las urnas".

Así, ha indicado, con la música de fondo de la canción 'Levántate' de Marta Sánchez, que "es una nueva forma de entender la política" y los ciudadanos "quieren tomar parte" en los asuntos cotidianos, en los servicios, entre otros, por ello, "estamos ante una transformación social y obligados a trasladarlo a la política", ahora, según Gámez, "ya no se queda en una convocatoria cada cuatro años".

Con un coste aproximado de 5.000 euros, el proyecto pretende abrir la campaña política a los nuevos canales de comunicación, y de esta forma, mostrar "una nueva forma de gobernar", ya que, "no es una moda y no es el futuro. Es el presente, y no es una elección sino que debemos estar ahí", ha asegurado en el acto de presentación.

El contacto permanente con los ciudadanos es la base de esta parte de la campaña, ya que, además, tiene el objetivo de que los malagueños que lo deseen puedan codiseñar la campaña, por ejemplo, elegir, proponer o valorar la música de los actos de campaña, y así, "todas las ideas se recogen y oyen".

En este sentido, ha señalado que de esta forma, y con la puesta en marcha de la participación ciudadana "estaremos más orgullosos de haber construido el proyecto entre todos", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento