Belén Esteban
Belén Esteban, colaboradora de 'Sálvame'. Telecinco

El fenómeno de Belén Esteban cada vez parece llegar más lejos. Telecinco ha decidido analizar dicho fenómeno (y de paso beneficiarse un poquito más de él) en 'La princesa del pueblo', un programa especial en formato documental en el participan más de una veintena de profesionales de distintos sectores.

Si Belén Esteban se presentara hoy a unas elecciones obtendría representación parlamentaria

Este espacio realizará un amplio estudio sobre el impacto de la colaboradora de Sálvame en los medios de comunicación y en la sociedad misma. Según un estudio encargado a Sigma Dos, si Belén Esteban se presentara hoy a unas elecciones obtendría representación parlamentaria.

El equipo de más de 20 profesionales (psicólogos, sociólogos, escritores, publicistas, filósofos, políticos y periodistas) que darán su opinión sobre el tema incluye a personalidades como Eduard Punset (divulgador ciéntífico), Miguel Ángel Rodríguez (político), Jaime Peñafiel (periodista), Ángeles Campos (catedrática lengua castellana), Joaquim Llorente (asesor de Felipe González), Risto Mejide (publicista), Fermín Bouza (sociólogo) o Pilar Rahola (política y contertulia).

Junto a estos contenidos, "La princesa del pueblo" incluirá una extensa entrevista y realizará un viaje biográfico que recorrerá la vida de Belén desde su infancia hasta la actualidad.