Detenidos dos hombres que agredieron a sus esposas quienes tuvieron que ser trasladadas al hospital

Entre ambos sucesos, que se produjeron en Santander, medió sólo una hora
Urgencias Valdecilla
Urgencias Valdecilla
EP
Urgencias Valdecilla

Agentes de la Policía Municipal de Santander detuvieron este martes a dos hombres acusados de agredir a sus esposas quienes tuvieron que ser trasladadas al hospital para ser atendidas de las lesiones que presentaban. Se da la circunstancia de que entre ambos sucesos medió apenas una hora.

La primera detención se llevó a cabo a las 18,45 horas, en la calle Del Cubo, donde miembros de la Policía de Santander fueron requeridos por una mujer quien manifestó a los agentes que, momentos antes, había sido agredida en el domicilio familiar por su marido, identificado como CH.M., y quien había abandonado el lugar de los hechos.

La Policía procedió posteriormente a la detención del implicado, que fue localizado en la calle Jesús de Monasterio, mientras la víctima fue trasladada en un vehículo policial al Hospital Valdecilla, para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones.

Otra agresión una hora más tarde

Y una hora después, en concreto, a las 19,40 horas, y en la calle Cuesta de la Atalaya, miembros de la Policía Local fueron requeridos por otra mujer que también denunció haber sido agredida, poco antes, por su marido, cuando ambos se encontraban en el domicilio familiar.

Los agentes procedieron a la detención del implicado, identificado como E.S, quien se encontraba en el lugar de los hechos, mientras la agredida fue trasladada en un vehículo policial al hospital Valdecilla, para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones.

Por ambos sucesos se instruyeron las preceptivas diligencias para el Juzgado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento