Detenidas dos personas en Altea acusadas de llevar cinco kilogramos de hachís ocultos en el coche

Efectivos de la Guardia Civil han detenido este viernes en Altea (Alicante) a dos personas que presuntamente llevaban debajo del asiento del automóvil en el que circulaban cinco kilogramos de hachís en una bolsa, según ha informado en un comunicado la Comandancia Provincial alicantina.
Droga intervenida por la Guardia Civil
Droga intervenida por la Guardia Civil
GC
Droga intervenida por la Guardia Civil

Los hechos se desarrollaron en un punto preestablecido de verificación de documentación y personas, cuando un vehículo, al detectar la presencia de agentes uniformados, intentó eludir el control.

Después de un breve seguimiento, los agentes consiguieron interceptar el automóvil, y tras la identificación de los ocupantes, inspeccionaron el turismo, en el que encontraron ocultos bajo el asiento trasero, una bolsa con cinco paquetes de hachís.

Por estos hechos se procedió a la detención de un hombre y una mujer, de 34 y 37 años respectivamente y nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de tráfico de droga.

Como continuación de la investigación, que continúa abierta, se efectuó este sábado un registro en un domicilio de Altea, donde supuestamente se efectuaba la compra de la droga, y en el que se intervinieron tres pequeños paquetes que contenían 230 gramos de hachís.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas y la droga intervenida fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, tal y como han señalado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento