Pedro Blanco se convierte en el nuevo presidente de NNGG de Villafranca y sustituye en el cargo a Natividad Hernández

Pedro Blanco se convierte en el nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Villafranca de los Barros (Badajoz) y sustituye en el cargo a Natividad Hernández, actual secretaria general del Partido Popular en este municipio.

Pedro Blanco se convierte en el nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Villafranca de los Barros (Badajoz) y sustituye en el cargo a Natividad Hernández, actual secretaria general del Partido Popular en este municipio.

Al acto de presentación acudieron una nutrida representación de simpatizantes y militantes tanto de Nuevas Generaciones como del Partido Popular de Villafranca y contó con las intervenciones tanto de la presidenta saliente como del nuevo presidente.

Entre los asistentes destacan la presidenta provincial de NNGG, Gema Cortés; el presidente regional de NNGG, Luis Francisco Sánchez; el presidente local del PP de Villafranca de los Barros, Manuel Piñero; y el vicesecretario de comunicación del Partido Popular de Extremadura, Luis Alfonso Hernández.

Pedro Blanco, durante su intervención y tras nombrar a su nueva ejecutiva, ha mostrado su preocupación por el alto índice de desempleados existente en la localidad tanto en el sector agrícola como en el industrial y se ha comprometido a hacer llegar a la juventud las políticas y las soluciones del Partido Popular como la "mejor herramienta para combatir esta situación".

Del mismo modo, ha agradecido la confianza que ha depositado en los jóvenes Manuel Piñero y ha añadido que trabajarán de manera conjunta para conseguir un gobierno 'popular' en Villafranca de los Barros, según ha informado el PP en nota de prensa.

Por su parte, la presidenta provincial, Gema Cortés, ha felicitado a la nueva ejecutiva y les ha animado a seguir luchando y ganarse la confianza de los ciudadanos, "escuchándolos y ofreciéndoles soluciones y, de esta forma, propiciar el cambio de gobierno tan necesario en la región y en Villafranca de los Barros, porque socialismo es sinónimo de desempleo y los datos están ahí".

Para concluir, intervino el portavoz del Partido Popular de Extremadura, Luis Alfonso Hernández, el cual insistió en que "es hora de pedir responsabilidades a los socialistas extremeños por las promesas incumplidas en cuanto a infraestructuras, proyectos y sobre todo en puestos de trabajo, ya que Fernández Vara ganó las elecciones con la promesa de 60.000 empleos nuevos y a día de hoy solo han generado una lista de desempleados cada vez más alta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento