El Clúster del Conocimiento de Extremadura prepara una misión comercial a Panamá del 25 al 30 de septiembre

El Clúster del Conocimiento de Extremadura está "terminando" de preparar una segunda misión comercial a Panamá que se celebrará con carácter sectorial del 25 al 30 de septiembre.

El Clúster del Conocimiento de Extremadura está "terminando" de preparar una segunda misión comercial a Panamá que se celebrará con carácter sectorial del 25 al 30 de septiembre.

En esta segunda edición, que se desarrolla "dados los buenos resultados obtenidos en la primera", la temática "se abre a todos los subsectores que compone el Sector del Conocimiento en Extremadura", mientras que la primera misión a Panamá estaba dedicada al sector TIC's.

Según ha explicado el Clúster del Conocimiento de Extremadura en nota de prensa, debido a la "complejidad" de la organización de la misión, y con el fin de avanzar en su preparación y buscar "las mejores oportunidades" (entrevistas con empresas y agentes de interés y proyectos) para los participantes, se ha realizado una "avanzadilla" a Panamá para "poder cerrar personalmente agendas y demás reuniones".

Todo ello, ha añadido, "para una mayor resolución de oportunidades cuando lleguen las empresas que van a asistir a dicha misión".

Cabe recordar que entre los objetivos de la misión comercial a Panamá se pueden destacar el acercamiento del modelo extremeño a las instituciones y empresas del país, la localización de oportunidades y nichos de negocios para las empresas tecnológicas extremeñas, la generación de un marco que reúna las condiciones necesarias para facilitar los encuentros empresariales y la generación de negocios, y la promoción de productos y servicios diferenciadores de las empresas extremeñas en un foro eminentemente empresarial y con presencia institucional "al más alto nivel".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento