Filmoteca Canaria proyecta 'Bienvenido a los Ángeles' dentro del ciclo dedicado a las 'Ciudades del cine'

La proyección tendrá lugar este martes en Gran Canaria y el jueves 23 en Tenerife
Alan Rudolph.
Alan Rudolph.
CEDIDA POR EL GOBIERNO DE CANARIAS.
Alan Rudolph.

Filmoteca Canaria, dependiente de la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias, pone en cartel la versión original de la cinta 'Bienvenido a Los Ángeles', de Alan Rudolph, dentro del ciclo 'Ciudades del cine'.

Las proyecciones, que se ofrecerán con subtítulos en español, tendrán lugar este martes en los Multicines Monopol, en Las Palmas de Gran Canaria, y el jueves 23, en los Renoir Price, en Santa Cruz de Tenerife. Ambas sesiones comenzarán a las 20.30 horas, informa el Ejecutivo regional en un comunicado.

Realizada en 1976, Bienvenido a Los Ángeles está interpretada por Keith Carradine, Sally Kellerman, Geraldine Chaplin, Harvey Keitel y Lauren Hutton. Cuenta la historia de un joven compositor de música rock que regresa a Los Ángeles donde descubre que un álbum con sus canciones va a ser grabado por una conocida estrella del rock.

Herido en su orgullo, entra en una espiral de dinero fácil, coches rápidos y mujeres ardientes. Alan Rudolph, antiguo asistente de dirección de Robert Altman, firma su primer éxito internacional, una historia de sexo, amor y música alrededor de unos jóvenes californianos que a una pronta edad están ya de vuelta de todo.

Los títulos programados para las siguientes semanas dentro de este ciclo son: 'Brazil' (1985), de Terry Gillian. (28 y 30 de septiembre); 'Sostiene Pereira' (1996), de Roberto Faenza (5 y 7 de octubre); 'La bicicleta de Pekín' (2001), de Wang Xiaoshuai (12 y 14 de octubre); 'Innisfree' (1990), de Jose Luís Guerín (19 y 21 de octubre); y 'Alphaville' (1965), de Jean-Luc Godard (26 y 29 de octubre).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento