Javier Fernández no opina sobre una posible candidatura de Cascos y destaca la "cohesión" del PSOE

El secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE y futuro candidato a la presidencia del Principado en las próximas elecciones autonómicas, Javier Fernández, no ha querido hoy opinar en relación a la situación en el PP asturiano ante una posible candidatura de Francisco Álvarez-Cascos. "Tengo por norma no opinar de asuntos internos de otras organizaciones", ha señalado al ser preguntado por si las fricciones que se producían en el PP asturiano podían beneficiarle.

A preguntas de los medios de comunicación tras visitar el chiringuito de las fiestas de San Mateo 'La Guinda', en Oviedo, Fernández ha señalado que el PSOE es un partido "cohesionado", "disciplinado", "transparente", "democrático" y que está dispuesto a revalidar la confianza de los ciudadanos.

Es precisamente mañana cuando se cierran las listas en el PSOE asturiano para las candidaturas locales y autonómicas. Javier Fernández, único candidato a encabezar las listas ha agradecido a la organización "toda la confianza" que está depositando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento