El grupo riojano Tierra Santa publica nuevo disco y comienzan gira de presentación a partir de noviembre

La gira comenzará en Logroño, el 20 de noviembre, en el polideportivo 'Las Gaunas'

La banda riojana de rock duro Tierra Santa publicará el próximo 3 de noviembre su nuevo trabajo de estudio, 'Caminos De Fuego', tras un descanso que ha durado más de tres años.

Editado bajo el amparo de Maldito Records, ha sido grabado en los estudios Sonido XXI durante el mes de agosto de 2010 bajo la atenta mirada de Javier San Martín.

'Caminos De Fuego' está compuesto por diez canciones en las que Tierra Santa ofrecen lo mejor de sí mismos, certificando el magnífico estado de forma que ahora atraviesan después de su voluntario letargo. Antes de este intermedio, Tierra Santa llegó a colocar varios discos en los primeros puestos de la lista de ventas española, como 'Mejor morir en pie', que llegó al número 3.

En esta ocasión el grupo conjuga su espíritu inicial épico y rebelde, típico del heavy metal más clásico, con la elegante manera de concebir el rock en su última etapa. El resultado es un álbum de "amplio espectro, sobre e inteligente", informa la discográfica.

La gira de presentación de 'Caminos De Fuego' comenzará el 20 de noviembre en el polideportivo Las Gaunas de su Logroño natal, para continuar después por Granada (26 noviembre), Murcia (día 27), Madrid (11 diciembre), Zaragoza (día 12), Valencia (18), Barcelona (29 enero), Burgos (5 febrero), Bilbao (día 12), León (18), Santiago de Compostela (19) y Pamplona (26 de febrero).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento