Un total de 135 aspirantes vivirán un "sueño" en la elección de cortes de honor de las falleras de 2011

Las 135 chicas --66 niñas y 69 adultas-- que aspiran a convertirse en la Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de 2011 participarán este sábado en el acto de Elección de las Cortes de Honor, que se desarrollará a partir de la 22.00 horas en el Pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia, ha informado la Junta Central Fallera (JCF).
Un momento del ensayo de las candidatas
Un momento del ensayo de las candidatas
JCF/LÁZARO DE LA PEÑA
Un momento del ensayo de las candidatas

Las 135 chicas —66 niñas y 69 adultas— que aspiran a convertirse en la Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de 2011 participarán este sábado en el acto de Elección de las Cortes de Honor, que se desarrollará a partir de la 22.00 horas en el Pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia, ha informado la Junta Central Fallera (JCF).

Durante la velada, se elegirán a las 13 niñas y las 13 jóvenes que pasarán a formar parte de al historia del colectivo fallero y entre las cuales se elegirá finalmente a las máximas representantes de las fiestas josefinas del próximo año, han destacado las mismas fuentes.

Bajo el lema 'Somnis', la JCF presentará una ceremonia amenizada por un grupo de bailarines valencianos Moviment Sway, de los cuales muchos son o han sido campeones y subcampeones de al Comunitat y España de baile deportivo e su modalidad.

En sus cinco actuaciones "harán soñar, aún más si cabe, a todos aquellos que asistan al pabellón a ver cómo brillan las protagonistas de la fiesta", han recalcado desde el organismo festero.

Uno de los momentos más emotivos de la noche será también el de la despedida de las falleras mayores de Valencia de 2010, María Pilar Giménez Santamaría y Ariadna Galán.

Como novedad, y recuperando una tradición de hace años, la despedida de las máximas representantes se realizará de forma conjunta. De este modo, el desfile de todas las componentes de las Cortes de Honor y el discurso de despedida de las Falleras Mayores de Valencia tendrá lugar en la primera parte de la velada, antes de los desfiles de las 135 candidatas por sectores, han detallado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento