Pasarela Cibeles inaugura sus desfiles con la presencia de la Princesa Letizia

  • El certamen de moda abrió su 52 edición con el Ego.
  • Letizia se reunió con representantes del sector y recorrió las instalaciones, sala de maquillaje y peluquería incluida.
  • Beba's Closet fue la primera en desfilar este viernes.
  • Fotogalería: ¿En qué se inspiran los diseñadores?

La Princesa de Asturias ha vivido in situ este año por primera vez el arranque de la Cibeles Madrid Fashion Week, que ha inaugurado este viernes su 52 edición con el Ego, espacio con el que desde hace diez ediciones cuentan los  diseñadores más jóvenes para presentar sus colecciones.

En el recinto ferial dónde se celebra el certamen, la Princesa Letizia se ha reunido desde primera hora de la mañana con representantes del sector y ha llevado a cabo un recorrido por las instalaciones, sala de maquillaje y peluquería incluidas, dónde ya se preparaban algunas modelos para su primer desfile.

Beba's Closet, quien presentó su primera colección en el certamen el pasado mes de febrero, abrió la primera jornada de desfiles. Junto a ella lo hará Bohento, a quien seguirán a lo largo del día Esther Lebrato y Cati Serra; Cruz Castillo y María Ke Fisherman; Diana Dorado y American Pérez, y Maya Hansen y Lluís Corujo, en una jornada en la que también se hará entrega del Premio L'Oreal.

En esta convocatoria, que se prolongará hasta el próximo miércoles, participan medio centenar de diseñadores con desfile y una treintena, en el showroom de El Ego, con venta directa al público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento