El PSOE anuncia que "con toda seguridad" el almacén "no se va a instalar en Castilla-La Mancha"

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha anunciado que "con toda seguridad" --y así se lo ha comunicado el presidente de la Junta, José María Barreda-- el Almacén Temporal Centralizado (ATC) "no se va a instalar en Castilla-La Mancha".

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha anunciado que "con toda seguridad" —y así se lo ha comunicado el presidente de la Junta, José María Barreda— el Almacén Temporal Centralizado (ATC) "no se va a instalar en Castilla-La Mancha".

A preguntas de los medios, durante la rueda de prensa ofrecida en la sede del PSOE en Toledo, Caballero ha dicho que está en condiciones de confirmar que los "esfuerzos, las reivindicaciones, y la lucha del presidente Barreda acompañado de la inmensa mayoría de los castellano-manchegos ha dado su fruto y ha llegado a buen fin".

Por ello, el también diputado regional ha insistido en que "con seguridad el ATC no se va a instalar en nuestra comunidad autónoma, ni en Yebra, ni en Villar de Cañas, a pesar de que fuera solicitado por los alcaldes del PP, y a pesar de las contradicciones permanentes en las que ha incurrido la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal".

En este punto, ha declarado que "a pesar de Cospedal el ATC no se va a instalar en Castilla-La Mancha porque ha habido un presidente con valentía, con arrojo, que ha conseguido que el ATC se instale fuera de nuestra comunidad autónoma".

Para el número dos del PSOE, este es un motivo de satisfacción y felicidad para la inmensa mayoría de los castellano-manchegos "sean del partido que sean, voten al partido que voten y considera que ha sido un "logro" en "gran medida" muy personal del presidente, que a pesar de recibir críticas, "ha conseguido que finalmente una reivindicación como era que el ATC no se instalara en Castilla-La Mancha, hoy sea una realidad".

Para concluir, ha agradecido al conjunto de los castellano-manchegos y, en concreto a los ciudadanos de la provincia de Guadalajara y Cuenca, por alzar su voz y haberse puesto al frente de la manifestación para defender los intereses de la región y ha esperado que aquellos que no fueron capaces de ponerse en esta ocasión al frente de la manifestación, como es el caso de Cospedal, "no tengan ahora ningún pudor en reconocer una victoria de toda la sociedad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento