Un aviso de bomba moviliza a los artificieros para 'desactivar' el atrezo de una película

  • La bomba era dinamita de la nueva película de Denzel Washington.
  • Los artificieros detonaron el artefacto.
  • En 2009, un 'pub' fue evacuado en Reino Unido tras confundir una granada con un accesorio de una película de los Monty Python.

Parecía una bomba... pero no lo era. Un escuadrón de artificieros se trasladó hasta las vías del tren en Rayland, Ohio, después de recibir un aviso de bomba.

Los trabajadores del ferrocarril avisaron a las autoridades después de llevarse un buen susto cuando encontraron lo que, aparentemente, eran dos cartuchos de dinamita conectados mediante cables.

No obstante, después de realizar las pertinentes comprobaciones, descubrieron que la dinamita no era más que una pieza de atrezo de la película de Denzel Washington Unstoppable, un thriller que trata sobre un tren fuera de control, según informa la prensa norteamericana.

El Sheriff del Condado de Jefferson, Fred Abdalla, confirmó que los artificieros detonaron el artefacto y fue entonces cuando descubrieron que se trataba de una bomba inofensiva.

En marzo de 2009 un pub fue evacuado en Reino Unido tras confundir una granada con un accesorio de una película de los Monty Python.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento