La familia de Rocío Jurado controla la miniserie sobre 'La más Grande'

  • Amador Mohedano se ha mostrado encantado con el hecho de que la productora aceptase las condiciones.
  • La serie contará con dos capítulos de 60 minutos cada uno.
  • Se ha revelado que Rociíto no se ha mantenido al margen del proyecto.
Rocío Jurado en una foto de archivo.
Rocío Jurado en una foto de archivo.
EP
Rocío Jurado en una foto de archivo.

Amador Mohedano, el hermano de Rocío Jurado, ya ha dado el visto bueno a la miniserie de dos capítulos sobre 'La más Grande'. Hace unos días ponía como condición adquirir el control de la producción. Ahora está encantado porque, aparte de controlar la serie, toda la familia está involucrada.

"Me parece fantástica, sobre todo porque podemos controlar, que era uno de los requisitos que hemos pedido. Incluso a la directora le hemos dicho localizaciones y está encantada", explicaba Amador. Lo cierto es que toda la familia de Rocío está participando muy activamente en la miniserie.

"Ahora se está escribiendo el guión para que mi sobrino lo apruebe y me parece maravilloso", insiste Mohedano. Aunque hace unos días desmentía que su sobrina Rociíto participaría en la producción, ahora revela que no se ha mantenido al margen y que participará en ella, algo que le parece "un detalle de bastante educación".

Todo hubiera sido muy distinto si se le hubiese negado el control de esta producción a los familiares de la cantante. "No veo bien que no se cuente con la familia. Hacer libremente unos personajes no es justo, es una falta de respeto" añade Amador.

La serie contará con dos capítulos de 60 minutos cada uno que serán emitidos en Antena 3 y que conformarán una serie-documental sobre la vida de una de las cantantes más importantes de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento