El cambio climático, a debate este viernes en los curso de la UPO

La directora general de la Oficina Española de Cambio Climático hablará del 'Cambio global: ¿Hacia dónde vamos?'
Atmósfera
Atmósfera
Reuters
Atmósfera

Este viernes a las 12,00 horas en la casa palacio de Los Briones, en Carmona (Sevilla), la directora general de la Oficina Española de Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Alicia Montalvo cierra el curso 'VII Encuentros sostenibles: Comunicación, Ciencia y Medio Ambiente', con la conferencia 'Cambio global: ¿Hacia dónde vamos?'.

Previamente, a las 9,30 horas, el presidente de la Asociación de Periodistas de Información Ambiental, Luis Guijarro hablará sobre 'La comunicación ambiental ante el cambio climático'. A las 10,45 horas, la profesora de la Cátedra UNED-Unesco de Educación Ambiental, María Novo ofrecerá la ponencia 'Globalización y ciudadanía planetaria'. Más tarde, a las 12,45 horas, el viceconsejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Juan Jesús Jiménez Martín intervendrá en la clausura del curso y la entrega de diplomas.

Por su parte, este viernes también finaliza el curso 'Calidad de vida, a pesar de la dependencia, que contará en su última jornada con la participación del director del Centro Nacional de Humanización de la Salud Tres Cantos de Madrid, José Carlos Bermejo Higuera, quien, a las 10,00 horas ofrecerá la ponencia 'Humanización y calidad de vida en los centros asistenciales de mayores'. Después, a las 12,15 horas, el psicólogo clínico, profesor del Máster en Bioética y vicepresidente del Comité de Ética del Hospital Universitario de La Paz de Madrid, Javier Barbero Gutiérrez hablará sobre 'Morir con dignidad: Posibilidades al final de la vida'.

De otro lado, el director de Es-cultura, David Serrano es el encargado de cerrar el curso 'Innovación en marketing turístico: Storytelling 2.0, realidad aumentada y social media marketing', con la conferencia 'Twitter. De la publicidad a la conservación', a las 12,15 horas. Previamente, a las 10,00 horas, el consultor y formador en Nuevas Tecnologías en Centros de Turismo, Miguel Ángel Catalán hablará sobre 'Gestión de la reputación online en turismo'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento