El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha recibido este jueves a la Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Profesionales y Directivas de Aragón (AMPDA) a quienes ha propuesto la puesta en marcha de un acuerdo marco con el fin de propiciar la colaboración de cara al futuro.

La reunión entre Belloch y la presidenta de la Asociación, Ana Solana, junto a la vocal, Ana Robledo, ha tenido lugar en el despacho que el alcalde tiene en el Edificio del Seminario.

Durante la entrevista el Alcalde ha mostrado su interés y su apoyo, al trabajo realizado por la asociación, en la que actualmente participan mas de 80 directivas, informan desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

Esta Asociación tiene como objetivo esencial la promoción de las mujeres a cargos directivos y puestos de decisión, tanto en el ámbito empresarial como profesional.

Por otra parte la Presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionales y Directivas de Aragón (AMPDA), ha informado al alcalde del próximo Encuentro con mujeres de consejos de administración, que por primera vez va a tener lugar en Aragón, el 28 de octubre.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.