D. Child: "Desde que salió del armario, la creatividad de Ricky Martin ha explotado"

  • El compositor trabaja con Martin en su nuevo álbum.
  • También cuenta que su labor humanitaria estará plasmada en su disco.
  • Será en inglés, el cuarto en este idioma de Ricky Martin.
  • El cantante publicará su autobiografía en noviembre.
  • Lista: mejor canción de Ricky Martin.
El cantante Ricky Martin en una imagen de archivo.
El cantante Ricky Martin en una imagen de archivo.
EFE/ARCHIVO
El cantante Ricky Martin en una imagen de archivo.

"Desde que abrió esa puerta, un dique de energía y creatividad ha explotado", contaba esta semana el compositor Desmond Child sobre lo bien que parece haberle venido a Ricky Martin haber hecho pública su homosexualidad.

Child trabaja con el cantante puertorriqueño en el que será el cuarto disco enteramente en inglés de Ricky Martin. "Estoy realmente excitado con la música, el contenido, porque desde que salió del armario se ha desatado su creatividad y el rango de cosas sobre las que puede y no puede cantar", explica el compositor.

Alaba su filantropía

El compositor también cuenta que al cantante le ha afectado de forma positiva la labor humanitaria que Martin lleva a cabo en su Fundación. "Es una persona formidable, un activista, un filántropo humanitario. Todo el trabajo que hace en su organización de caridad se está plasmando en su música", señala.

Ricky Martin se retoca un tatuaje.Nuevo disco y biografía

Ricky Martin y Child ya han trabajado juntos anteriormente en temas como She Bangs y Livin' la Vida Loca. En declaraciones a blackbookmag recogidas por Europa Press, el compositor adelantó que el sonido del próximo álbum del cantante será una fusión de "rock y pop y electrónica y música latina". Entre los próximos proyectos del cantante puertorriqueño, padre de dos gemelos de dos años, Matteo y Valentino, también figura la publicación de una autobiografía en noviembre.

Su Twitter no para

Martin es un usuario muy activo de Twitter, donde cuenta con alrededor de un millón y medio de seguidores. Entre sus últimos y más divertidos tweets se encuentran los que demuestran que es un apasionado de los tatuajes. Esta semana colgó una fotografía en la que aparecía retocándose un de sus tatuajes (imagen).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento