La 'tv movie' Alfonso, el príncipe maldito aguó este miércoles el regreso de la ficción juvenil Física o química. La diferencia fue mínima pero significativa porque pese a que la serie de Antena 3 mantuvo a sus fieles, sumó un 15,4% de cuota de pantalla y 2,6 millones de espectadores, la opción de Telecinco en el prime time irrumpió con fuerza para rozar los 3 millones, además de apuntarse el minuto de oro.
La primera entrega de la 'tv movie' logró un 17% de cuota de pantalla en la tónica de la buena jornada que vivió Telecinco este miércoles. La cadena dominó el día sumando un 15,1% de share para romper la racha de La 1 de TVE que quedó segunda. Por detrás Antena 3, Cuatro y La Sexta.
En la franja del los late night el duque de Cádiz siguió siendo más que rentable para Telecinco y propoció que Jordi González no encontrase rival con Hormigas blancas: Alfonso de Borbón.
El desplome más signivicativo en el prime time fue el de Comando Actualidad, que en un corral con tanto 'gallito' mordió el polvo. La Sexta y Cuatro empataron con La Roca y Señalado por la muerte.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios