'Alfonso, el príncipe maldito' agua la vuelta al cole de 'Física o química'

  • Telecinco lidera (17%) pero la serie juvenil (15.4%) retiene sus fieles.
  • 'Comando actualidad' se desploma y Cuatro y La Sexta empatan.
  • Telecinco fue la cadena más vista del día.

La 'tv movie' Alfonso, el príncipe maldito aguó este miércoles el regreso de la ficción juvenil Física o química. La diferencia fue mínima pero significativa porque pese a que la serie de Antena 3 mantuvo a sus fieles, sumó un 15,4% de cuota de pantalla y 2,6 millones de espectadores, la opción de Telecinco en el prime time irrumpió con fuerza para rozar los 3 millones, además de apuntarse el minuto de oro.

La primera entrega de la 'tv movie' logró un 17% de cuota de pantalla en la tónica de la buena jornada que vivió Telecinco este miércoles. La cadena dominó el día sumando un 15,1% de share para romper la racha de La 1 de TVE que quedó segunda. Por detrás Antena 3, Cuatro y La Sexta.

En la franja del los late night el duque de Cádiz siguió siendo más que rentable para Telecinco y propoció que Jordi González no encontrase rival con Hormigas blancas: Alfonso de Borbón.

El desplome más signivicativo en el prime time fue el de Comando Actualidad, que en un corral con tanto 'gallito' mordió el polvo. La Sexta y Cuatro empataron con La Roca y Señalado por la muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento