La exposición fotográfica titulada 'Por las rutas del toro', realizada por los fotógrafos pamploneses Gorka Azpilicueta González y Arsenio Ramírez Morales, mostrará en Jerez de los Caballeros (Badajoz), la faceta "más desconocida" de la fiesta, "el toro en su medio".

Esta obra ha cosechado "importantes premios" a nivel nacional e internacional, según informa la Asociación Cultural Taurina Conde de la Corte de la localidad pacense, que ha organizado dicha muestra para este sábado, 18 de septiembre, en los salones del Hotel Oasis a las 20,30 horas.

La exposición se divide en dos partes, una física, con fotografías realizadas en 'Los Bolsicos', finca donde pastan las reses del Conde de la Corte, y una parte virtual con proyección de fotografías realizadas en diferentes ganaderías españolas.

Al final de la proyección se celebrará una mesa redonda donde los asistentes debatirán con los fotógrafos sobre su obra y sobre otra de sus facetas, la de corredores del encierro pamplonés. Cabe señalar que la entrada a esta actividad organizada por la Asociación Cultural Taurina Conde será libre.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.