La revolución del Metro sigue imparable en los municipios metropolitanos. En Mairena del Aljarafe, en San Juan de Aznalfarache y ahora también en Tomares.

Además de las 4.000 viviendas que se van a desarrollar junto a la futura estación del transporte metropolitano en la localidad aljarafeña, nace ahora un proyecto de un nuevo centro comercial y de ocio. En su interior aglutinará zonas de compras y restauración junto a prácticas deportivas. Su nombre, Aljamar Plaza. 

Su diseño, al que ha tenido acceso 20 minutos, contempla una bolera y un gimnasio, en la planta baja, junto a seis locales comerciales y cinco restaurantes. En el primer nivel edificarán otros once comercios. Ya en la última planta habrá pistas de paddle, un restaurante y espacio para terrazas.

En el sótano hay proyectado, además de 108 aparcamientos, un supermercado. El local tendrá un aforo máximo de 2.587 personas y con su puesta en marcha se crearán 307 nuevos puestos de trabajo entre empleos fijos y eventuales.
Junto a 1.500 viviendas

Estará en una parcela de más de 6.000 metros cuadrados que colinda con la calle Pastora Imperio y la avenida Europa, a pocos minutos de la plataforma del Metro. Una zona que se encuentra además junto a los barrios de Aljamar y Olivar de Aljamar, con casi 1.500 viviendas ya en marcha de las 4.000 previstas en la zona.