Pérez (PSC) critica los "cantos de sirena" del Gobierno de Canarias al decir que no comparten las políticas que aprueban

El secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, ha criticado este jueves los "cantos de sirena" de los partidos del Gobierno de Canarias --CC y PP-- al escuchar afirmaciones como que no comparten la política que el Ejecutivo regional ha aplicado en esta legislatura, según declaró el socialista a los medios de comunicación.

El secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, ha criticado este jueves los "cantos de sirena" de los partidos del Gobierno de Canarias —CC y PP— al escuchar afirmaciones como que no comparten la política que el Ejecutivo regional ha aplicado en esta legislatura, según declaró el socialista a los medios de comunicación.

"Soy muy poco partidario de establecer supuestos. Lo he dicho siempre, el PSC-PSOE tiene un objetivo esencial que es ganar las elecciones. Lo que no vamos a hacer es adelantar nada que tenga que ver con la decisión de los ciudadanos, que fueron los que otorgaron la mayoría a los socialistas en 2007, y el PSC no pudo gobernar porque hubo un pacto previo que continuó en toda regla", dijo.

Aquí, Pérez entendió que su objetivo es mantener la confianza de los canarios y materializarlo gobernando para cambiar Canarias. "Que nadie se lleve a engaños —añadió—, que nadie escuche cantos de sirena, que hay muchos estos días. He escuchado cantos de sirena en quienes están gobernando las islas".

El socialista criticó que en el seno del Ejecutivo regional ahora se escuchan afirmaciones como que son dos partidos totalmente distintos o "que no comparten la política que han practicado, aprobado y que han votado".

"Esos son los cantos de sirena que a algunos les entretiene. A mí no. El PSOE tiene el objetivo de hacer posible el cambio en Canarias practicando una participación democrática que no tiene parangón en ninguna otra formación de las islas", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento