El entorno de la antigua Casa de Minas de Cala, en San Juan, será recuperado gracias al Plan 5000

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), gobernado por Fernando Zamora (PSOE), culminará el proyecto de restauración de la antigua Casa de Minas de Cala a través del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, según informó el Consistorio, Los trabajos de esta nueva fase consistirán en la urbanización del entorno y la adecuación de los accesos para personas con discapacidad. El lunes comienzan las obras de la segunda fase de remodelación de la Casa de Minas de Cala, que cuentan con un presupuesto de 400.000 euros.

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), gobernado por Fernando Zamora (PSOE), culminará el proyecto de restauración de la antigua Casa de Minas de Cala a través del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, según informó el Consistorio,

Los trabajos de esta nueva fase consistirán en la urbanización del entorno y la adecuación de los accesos para personas con discapacidad. El lunes comienzan las obras de la segunda fase de remodelación de la Casa de Minas de Cala, que cuentan con un presupuesto de 400.000 euros.

El plazo de ejecución previsto para la realización de estos trabajos es de cuatro meses. En concreto, se va a terminar al completo la reurbanización del entorno de tal forma que la Casa de Minas de Cala sea accesible a las personas con discapacidad. Para ello, se creará una rampa de entrada de cuatro metros de ancho, entre otros trabajos.

En esta segunda fase se adecuará también una zona ajardinada en el entorno de la Casa y se habilitará un acceso independiente al salón de actos del sótano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento