Más de 150 stand participarán en Boda&Hogar 2010, que este año incorpora el I Salón Bebés&Mamás

A dos meses de su celebración, en noviembre, ya tiene ocupada el 80% de su superficie
Boda&Hogar 2010
Boda&Hogar 2010
IFEPA
Boda&Hogar 2010

El certamen de Boda&Hogar 2010 ya tiene ocupada, a dos meses de su celebración —del 19 al 21 de noviembre—, el 80 por ciento de su superficie, en donde se prevé la participación de más de 150 stand que ocuparán más de 20.000 metros cuadrados de exposición, en el Palacio de Ferias y Exposiciones Ifepa de Torre Pacheco.

Entre las novedades de este encuentro, destaca la incorporación del I Salón Bebés&Mamás, que acogerá tiendas de ropa infantil y juvenil, puericultura, premamá, mobiliario y detalles, entre otros establecimientos de toda la Región de Murcia.

Respecto a los otros salones, señalar que el Salón de la Boda está destinado para empresas de celebraciones, organizaciones de eventos, trajes, boutiques, lencería, belleza, cosméticos, complementos, así como fotografía, agencias de viajes, hoteles e incluso despedidas de solteros, floristerias y zapaterías.

Mientras que en el Salón del Hogar se encuentran empresas de muebles, decoración, cortinas, cocinas y baños, menaje, electrodomésticos, Seguros, incluso entidades financieras, reformas, iluminación, calefacción y refrigeración.

Por tanto, según Ifepa, "una feria atractiva cuyo objetivo es incentivar y promocionar al empresariado, mejorar la competitividad de las empresas e intensificar el contacto con potenciales clientes".

En esta feria no sólo se lleva a cabo la promoción y exposición de las empresas y productos, sino que también ofrece la posibilidad de la venta directa, de tal manera que las empresas participantes ponen a la venta sus productos y el visitante puede llevarse a casa productos para la ceremonia y el hogar a precio de exposición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento