Gorostiaga dice que 'Anexión a Vizcaya' es una "aventura" y que los castreños "bastante tienen con el alcalde"

La vicepresidenta de Cantabria y secretaria general del PSC-PSOE, Dolores Gorostiaga, se ha referido a la creación del partido 'Anexión a Vizcaya', --que pretende la integración del municipio cántabro de Castro Urdiales en la provincia vasca--, como una "aventura".
Lola Gorostiaga
Lola Gorostiaga
ARCHIVO
Lola Gorostiaga

La vicepresidenta de Cantabria y secretaria general del PSC-PSOE, Dolores Gorostiaga, se ha referido a la creación del partido 'Anexión a Vizcaya', —que pretende la integración del municipio cántabro de Castro Urdiales en la provincia vasca—, como una "aventura".

Al respecto, ha reflexionado que "bastante tienen" los castreños "con el alcalde que les ha tocado", el ex regionalista y tránsfuga Fernando Muguruza, que "también tiene bastante de aventurero".

"Detrás de ese tipo de aventuras siempre hay aventureros", pero "lo que necesitan" los ciudadanos es "certidumbres, no aventureros", ha manifestado la socialista, que ha indicado también que "la disculpa de los separatistas es siempre echarle la culpa a otro".

Gorostiaga ha hecho estas declaraciones a los periodistas en el Santuario de La Bien Aparecida, donde ha asistido a la celebración del Día de Cantabria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento