Gwineth Paltrow, embarazada, exorciza su casa

Era un secreto a voces, confirmado incluso por su madre, Gwineth Paltrow está embaradada por segunda vez, y al fin lo ha confesado. Lo sorprendente es que ha exorcizado su casa. ¿Serán antojos del embarazo?
Gwyneth Paltrow, ¿embarazada de nuevo?
Gwyneth Paltrow, ¿embarazada de nuevo?
Archivo
Gwyneth Paltrow, ¿embarazada de nuevo?

Gwineth ha declarado que está embarazada. Su proyecto de futuro de futuro, señala se centra en su familia: “Desde que nació mi hija he elegido no trabajar mucho. Y con otro bebé en camino no creo que vaya a hacer demasiado en un año o así”. Dicen que el embarazo modifica las costumbres de las gestantes y las convierte en mucho más sensibles.

Según informa The Sun , la actriz y su marido, el cantante Chris Martin, líder de Coldplay, decidieron exorcizar la mansión donde viven , ya que les transmitía malas vibraciones. La casa, en Belsize Park, al noroeste de Londres, está valorada en 3,5 millones de libras.

En lugar de recurrir al padre Pilón, el jesuita español máxima autoridad en la materia,- Gwineth habla español a la perfección-, optaron por la opción más fashion. Llamaron al centro londinense de la Kabalah, la religión que procesa Madonna, para que diez personas leyeran salmos en la casa y realizasen un complicado rito con una cresta de gallo. Lo cuenta, insistimos, The Sun.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento